9215 N. Florida Ave, Suite 104

Tampa, FL 33612

(813) 932-HOME (4663)

HomeTrack Online: The Premiere Online HUD Certified Homebuyer Education Class

HomeTrack Online: The Premiere Online HUD Certified Homebuyer Education Class

HomeTrack en Español: Clase para Primeros Compradores certificada por HUD, premiado y reconocido Nacionalmente

Califica para Asistencia de Préstamo de compra de Casa

Al completar con éxito el curso de educación para compradores de vivienda de HomeTrack Online, recibirá un Certificado de finalización. Este Certificado de finalización puede ayudarlo a calificar para recibir asistencia con el pago inicial o programas especiales de hipotecas, si están disponibles en su área. Esto no le garantiza que recibirá la ayuda, sin embargo, el Certificado es uno de los requisitos.

El costo es muy asequible – $100 por persona o por pareja de casados

Su sueño de ser propietario de una casa está a un clic de distancia.

No tomar un curso de educación para compradores de vivienda certificado por HUD es quizás el error más grande que un comprador de casa puede cometer.

Inscríbase en el curso de educación para compradores de vivienda de HomeTRACK Online y aprenda lo que otros compradores listos han aprendido … ¡desde la comodidad de sus propios hogares, a su propio ritmo, en su propio tiempo!

Las clases de educación para compradores de vivienda no deberían ser aburridas

Prepárese para una experiencia en el aula interactiva dirigida por instructores expertos que lo mantendran comprometido y entretenido. Diga adiós a las aburridas pantallas de computadora llenas de toneladas de texto para leer. Y eso no es todo . . . Usted estará acompañado por otros estudiantes interactivos, todo en la comodidad de su propio entorno, 24/7.

Aprende lo que necesita y diviértase

Anticipe juegos divertidos, programas y videos informativos para mantenerlo entretenido mientras retiene información importante sobre el proceso de educación para la compra de una casa. Le entregaremos toda la informacion que necesita para asegurar una experiencia de compra de vivienda exitosa y sostenible.